domingo, 4 de septiembre de 2011

SUNSHINE AWARD !!!

Hey !!! :) Gané un premio... Gracias a http://km-feelings.blogspot.com/

Ahora elegiré los blogs que nomino al premio :)

Desvarios varios ... Miss Perfectlife
La travesía de Leabel ... Miss Leabel
Autodestruyendome para después reinventarme... Miss Fanii
Living a dream ... Miss Bella Black
Cansada pero brillante ... Miss Natita
Keep calm and stop eating ... Miss Ariana
El placer de ayunar ... Miss Lupe
My dreams are made of this ... Miss ChibiAngie
AcidMarshmallow... Miss Keriianna
Love you to the bones ... Miss PrincessKmy

Chicas a todas las admiro, las quiero son mis thinspo :) y las chicas a las que leo con mayor frecuencia y por eso les doy este premio sencillo pero con el corazón, básicamente son mi compañía y mi fuerza para continuar viviendo en estos últimos 2 meses ... ♥♥♥



Las reglas:
1. Anunciar el premio en una entrada.
2. Poner el link del blog que te lo otorga.
3. Re-otorgarlo a 10 blogs.
4. Poner el enlace de los blogs.
5. Avisar a los premiados.


5 comentarios:

(:*kmy*:) dijo...

Princess jaja gracias por el premio nena besos

Rapunzel dijo...

Muchas gracias linda :) no sabía que me leías pero eso es bueno :D me da fuerzas para continuar...
Un beso!

Anónimo dijo...

siempre podrás contar conmigo para todo princesa conejito, siempre ♡

pideme ayuda y te la daré para juntas ir a nuestra meta

♡ besos

MissO dijo...

Felicitaciones por el premio! Lo mereces, sinceramente. ^^

Soy de Argentina, y estudio Derecho. Me encanta el Derecho Civil, y el derecho Penal. Pero el Derecho Comercial, me parece espantoso. xD Voy a ser penalista. ;)

Exitos, hermosa!

FlorAgain dijo...

hola, me ha gustado mucho tu blog...paso a decirte que cambie de nickname y url, antes: flordemuerte111, url anterior: tataenelmundodeproana.blogspot.com
ahora: flord'morte y url: lookingforme-flordmorte.blogspot.com