viernes, 2 de septiembre de 2011

Todo es una gran mentira !!! PRIMERA PARTE

Bueno ... creo que en esa frase se resume mi vida una gran mentira que otra cosa podría decir, no entiendo como puede ser vida lo que estoy soñando ahora ... mejor que sueño pesadilla, cada vez que encuentro la felicidad esta se escurre entre mis dedos y no hay nada que pueda hacer para retenerla es realmente patética mi existencia teniendo en cuenta que sé que soy una persona CAPAZ de lograr las metas y que tengo la decisión y no sólo la fe ...

Entonces cualquiera se preguntará lo que yo cada día .... que le sucede a esta "mujer" si sabe todo eso, debe ser segura, aprovecharlo SER FELIZ... vaya tarea, a veces siento que lo soy y es cuando más lloro me siento en el fondo tan incapaz y tan sin valor como para triunfar para soñar y alcanzar mis metas, me siento estúpida y absurda cuando no soy capaz de entablar una amistad verdadera y sincera ... de esas amistades que duran toda la vida ... y no sólo eso de esas amistades que se ven a menudo que sienten gusto de frecuentarse de esas que se conocen en las buenas y en las malas ... de las que comparten todo o callan todo para unir más y más los lazos que las unen ...

En lo que va de estos 20 años ... no recuerdo una amistad sincera que haya tenido...

RECORDANDO ...

5 AÑOS ... En el colegio chocaba mucho con mis compañeras ... las niñas nun
ca han sido mi fuerte ellas jugaban a maquillarse de mentiras con esos juegos de NECESER no se si los conozcan y la primera incursión de mi MADRE en MI MALDITA VIDA "las niñas no se maquillan por que se ven FEAS" y empieza el juego en mi
cabeza de lo que es BONITO-HERMOSO Y LO QUE ES FEO-HORRIBLE.

Por este motivo las niñas no jugaban conmigo y yo, claro con los hombres me humillaban me cantaban cosas osea era el hazme reír como lo he sido toda mi vida.



6 AÑOS .... Mis vecinos jugaban conmigo porque mi casa era grande y había juguetes,
comida porque mi abuelo tenía panadería EN FIN, me hacían robar y
comíamos como cerdos.

Estaba delgadita hermosa ... pero MI MADRE me llevó al médico pq no 
comía bien por flaca, le dijeron que era normal cuando empecé a 
comer un poco más ella era feliz y decía hay por fin ... ya me estaba preocupando 

QUE TONTERÍA!!!!


7 AÑOS ... ¿Mi primer amor? MI MADRE DIJO: "eres muy pequeña para tener novio y pensar en esas cosas, se tiene novio para casarse etx" HABÍA REINADOS DE BELLEZA nunca me inscribieron en uno nisiquiera para ver si de suerte quedaba con premio de
consolación ni nada ... y realmente NO ERA FEA ... me miro y era una hermosa pequeña con ganas de vivir y de soñar ... de eso queda poco o nada....


8 AÑOS ... Crisis económica mi padre consiguió una PERRA que nos destruyó el hogar ETX sabrán todas de que hablo y como se siente ... en especial si eres mujer ... no se explicar concretamente por qué ... pero realmente sientes como que tu eres la culpable de que el deje la familia ... NO TE QUIERE LO SUFICIENTE PARA SOPORTAR ... un poco su "impulso sexual" NO ERES LO SUFICIENTEMENTE vALIOSA para que tu padre quiera estar a tu lado ... todas esas cosas y otras mas se te ocurrieron en ese momento ... y cuando realmente LO AMAS, LO QUIERES, casi es tu ídolo el mejor papá del mundo pues ... más a la mierda te vas ... a él parece no importarle... Y HASTA QUIERE QUE SIGAS COMO ANTES creo que después de todo lo que sientes no hay un COMO ANTES ...


9 AÑOS ... cambio de COLEGIO PRIVADO DE NIÑOS BIEN a ESCUELA DE TRES PELOS PIOJOSOS ... entonces te toca sobrevivir y la manera es aislarse la gente es diferente no cuadras con ellos tu eras una nena PUPPY y  ellos son ... son liendrosos y totalmente X nunca pude adaptarme MI MADRE me decía que NO ME JUNTARA .
... que CUIDADO CON ESA GENTE que eran del NORTE (sector un popular marginado de esta maldita sociedad de mierda estigmatizante en mi  ciudad) y en esta etapa de mi vida fue cuando más entraron cucarachas en mi cabeza nada de lo que hacia era correcto si contaba que no hablaba con nadie era ANTISOCIAL y me regañaban si hablaba con alguien entonces ANDABA EN MALOS PASOS si me iba sola a
casa me iban a violar, igual que si me decían algo lindo como ... OYE LINDA ... X COSA alguna persona conocida inmediatamente debía apartarme... la razón no era clara para mi ... MI MADRE TEMÍA (como lo hace ahora que pudiera ARRUINAR MI VIDA
con un embarazo no deseado pero jamás me lo explicó en su momento hasta mu
cho tiempo después .... que lo noté por simple deducción)

ADEMAS ... LA FRASE DE LA VIDA ... PARA QUE MAS AMIGAS PARA ESO ME TIENE A MI !!!


Alguna Vez una nena tenia problemas de aprendizaje y pues mi madre me prohibió estar con ella y por esa razón tuve que dejar de hablarle ... me intimido horrible mi mamá aún no entiendo por que lo hizo y ella siempre lo niega pero bueno que hacemos aún cuando hace mucho por mi no nota todas las ocasiones en las que me ha hecho daño. 

De ahí mis defectos pre-juiciosa, perfeccionista, egolatra, depresiva, reprimida,
evasiva, insatisfecha jum! entre muchas otras,
 que ni menciono para qué sólo pensarán que nena tan rayada en la Vida aunque de todos modos dudo mucho que alguien que se considere MUY LÚCIDO lea esto ... 

Empecé a engordar ... cada día más y más ... hasta que me convertí en una gorda osea,  En mi familia todos son gordos menos dos primas que se creen muy chic entonces siempre las malditas comparaciones a las cuales no hice caso en mucho tiempo realmente no sentía que ESTUVIERA MAL COMER BIEN...

11 AÑOS ... GORDA hicieron en el salón una "ENCUESTA-REINADO" y me gané el premio a la más fea de la clase ... pues como no ? si mi mamá seguía con eso de que las niñas no se maquillan, no se depilan, no se NADA ... entonces obvio tenía que ser la más fea no había de otra,  en esa época no lo entendí y seguí así sintiéndome frustrada total hasta ahora sabiendo lo que sé me siento fea, todos me dicen que me Veo bien, soy
consiente de mis defectos pero ... no soy HORRENDA, esto lo digo sinceramente y lo sé pero, hay algo que no me deja ser feliz y es la maldita inseguridad que lleVo a mi espalda,
 no me deja respirar, ser feliz, pienso que no Valgo lo suficiente para recibir el amor que me da mi noVio ... que es un AMOR VERDADERO y lo sé ...


2 comentarios:

(:*kmy*:) dijo...

:D princesa!! te tengo un premio!! :D pasate por mi blog!! besos:D

Yamael Onajudnam dijo...

si, yo tambien pase por lo mismo, casi lo mismo,y supongo que nuestros caminos van separados pero unidos de alguna manera, solo que a mi me gustaba mas estar con lo que tu llamas niños piojosos, jugaba con ellos y nunca me entendia con las niñas, y cuando me pasaron a un colegio particular fue mi infierno, pues nunca fui vanidosa ni afeminada y era la comidilla de las niñas... supongo que hay cosas que aun asi no se comparten