jueves, 1 de septiembre de 2011

Actualización de la entrada HORROR

Hola ... Pues ahora me doy cuenta ... de que esa bascula esta manipulada ... 1. es imposible que pese tanto ...  cuando estuve en 60 kilos no era ni dos veces lo que soy ahora osea ... esta bien no estoy ciega tampoco en fin ... resulta que ayer sin que me vieran fui a ver la bascula del mismo gym ... es análoga y esta adelantada dos kilos bueno las que tengan experiencias con este tipo de basculas sabrán que si haces eso hay un punto exacto en el que en vez de descontarlas las aumentan supongo que es cuestión de sugestionar a las personas para que tengan la necesidad de ir allí en busca de pérdida de peso ....


Bueno después dicen POR QUÉ ELLA ES ASÍ .... POR QUÉ NO COME.... y dicen que es inmadurez y no se dan cuenta del grado de responsabilidad que tienen ellos en la forma en que las adolescentes y demás personas del S.P.U nos vemos .... en fin .... en mi bascula LOCA COMO YO estoy en 53 kilos necesito ir al médico a que me pese para saber como estoy en verdad y si por fin me puedo comprar mis hermosas gafas moradas... 



No hay comentarios: