viernes, 9 de diciembre de 2011

Un saludito

Hola a las personas que me leen, y quieren volver a saber de mi varios meses sin comentar... se preguntarán el motivo, pues simplemente quise darme un espacio de aceptarme "como soy" la verdad no ha sido fácil ... no lo es, mi cuasi perfección se vio perturbada por un ya esta bien no bajes más, y pues empecé de nuevo a comer, además debo admitir que perder mis senos no fue buena idea, ya no me sentía a gusto viendome hasta los huesos pectorales, definitivamente eso no es lo que quiero, y lo tengo claro ahora... pero tampoco quiero estar gorda y verme mal, claro que de todos modos mis problemas son complejos, me someto a exámenes para identificar si mi organismo tiene un desbalance hormonal que hace que no pueda controlar la ingesta de alimentos, etx.

En todo caso, no estoy de vuelta a los Transtornos alimenticios, simplemente tengo compulsiones unas veces sencillamente NO COMO, no siento apetito, o puedo controlarlo satisfactoriamente, otras veces aún queriendo NO COMER la fuerza de voluntad no sirve de nada, y todas hemos pasado por esto, por las compulsiones qeu es lo qeu nos hace daño realmente, la perdida de la percepción de lo saludable, estoy buscando un rumbo para mi vida, como adelgazar y no perder las bonitas formas latinas que tengo... estoy en 90-70-98 esa es la forma de mi cuerpo perse ... peso 58 kilos... y no importa lo que digan, tengo un problema con la comida, la anorexía fue causa de esa compulsión primigenia... y las ganas de cambiar la forma de mi cuerpo que ahora sé jamás cambiará, aún cuando bajé mucho mis medidas eran 70- 62- 80 asi que ya ven esa soy ... pues bueno también he abandonado el ejercicio empezaré por desintoxicar mi cuerpo y hacer algo por él, más que pararme frente al espejo y criticarme eso baja mi autoestima y no me da felicidad... estoy en busca de la felicidad y no de la perfección eso me hace diferente a hace unos meses, quiero saber cual es el equilibrio que mi vida necesita para estar en armonía con el universo.....................

Gracias por leerme y las personas que me siguen gracias por esperarme :)

Un gran abrazo y los mejores deseos en esta navidad, no creo en el sentido religioso de esta época pero es un momento ideal con el pretexto adecuado para amarse y dar amor, que es lo que el mundo realmente necesita.

No hay comentarios: