lunes, 11 de junio de 2012

Hola queridas amig@s que he dejado atrás por ya varios meses, después de un tratamiento con antidepresivos sesiones de psicología y demás, vuelvo con ANA y con ustedes a este mi espacio para contarles sobre mi vida y desahogarme un poco dadas las circunstancias de ser vista como una enferma si quieres bajar de peso y etx.

Hoy quiero decirles que una amiga que es una perfecta desconocida llegó a mi como un angelito... para darme el último empujón, así que le dedico este post... Decidí que mi mayor problema son los atracones y no la fuerza de voluntad como tal, así que he decidido calcular una cantidad de calorías para ir reduciendo conforme pasan las semanas hasta las 800 calorías para perder peso en 4 meses, me parece que así puedo ir hipocalóric

No hay comentarios: