miércoles, 31 de agosto de 2011

Que pasa conmigo ?

INTAKE
Fino filete de pechuga con una untada de queso..25 cal
Dos vasos de salpicón .....................................150 cal
Tosh ajonjolí ...................................................155 cal
Pruebas de cosas que se me antojaron .............  30 cal
De un paquete de galletas wafer .....1/2
Galleta dura colaciones ..................pequeño mordisco
Maní ............................................................. 141 cal
Activia Cuchareable ....................................... 130 cal 

2 vasos de café y 2 litros de agua !!!

TOTAL ......................................................... 606 cal

35 minutos de cardio ....................................... 230 cal
20 minutos de remo   ....................................... 200 cal
100 sentadillas ................................................ 100 cal
otro ejercicio con pesas ................................... 100 cal

TOTAL .......................................................... 630 calv

3 comentarios:

perfectlife dijo...

tia creo que las calorias no las miras bien eh, pero bueno tu veras .., ai ojala tengas razon, y valga la pena todo estooooo muaaa

Nomada92 dijo...

No, en el cardio se quema mas ¿, y las tosh de ajaonjoli solo tienen 100 calorias.
Ojala te sirva.
Cuidate y sigue adelante.
Bye

Little Bunny Princess dijo...

Pues mira ... 110 calorías 30 calorías de grasa ... pues da 140 ??? o como es ... :P da igual yo no entiendo muy bien las calorías de grasa esas pero las cuento sumandolas si me orientas en ese sentido te agradezco besos !!!