martes, 30 de agosto de 2011

CARRERA

Estoy en ayuno sólido pero pues no me ha dado ataques de ansiedad para nada ha sido muy muy tranquilo :) el único problema ha sido un pequeño atracón de una hamburguesa ... osea solo la carne asada 3/4 del tamaño de la palma de mi mano y lechuga y tomate ... (mi madre me obligo) eso me desperto el apetito y comí cosas que ahora no recuerdo pero las vomite hasta el final (QUIERO OBTENER UN BUEN LUGAR EN MI PRIMERA CARRERA XD) Y después de tanto luchar resulté comiendo un huevo frito y queso :S con gaseosa :S entonces creo que ahí la embarre horrible ENNNNNN FIN ! ahí voy !!!

SABADO     100 CALORÍAS sólo líquidos
                       4  TAZAS DE CAFÉ
                       4  LITROS DE AGUA
DOMINGO   300 CALORÍAS sólidos :S
                       6  LITROS DE AGUA
LUNES          125 CALORÍAS sólo líquidos y chicles :P
                        3 TAZAS DE CAFÉ
                        1 LITRO DE AGUA

Que opinan ? Se reciben sugerencias : ) valga aclarar que me siento bastante bien y con mucho ánimo :) de 1400 calorías en època de parcial :( a lo que ven :D me siento orgullosa de mi misma :D hoy iré por laxantes y no se que me recomienden sobre los diureticos :D leí sobre unos que no tienen prescripcion medica pero ... me da algo de miedito probar ... Gracias por leerme !!!

5 comentarios:

(:*kmy*:) dijo...

Princess, primera vez en tu blog, te digo, te espero por el mio, besos

(:*kmy*:) dijo...

:o princess! Jaja que coincidencia!! Yo tambien soy de colombia y ._. tambien de santander, vivo en bucaramanga nena, besos

Little Bunny Princess dijo...

Emoción emoción :D no puedo creer !!!! :D

voy de salida prin ... estamos en contacto me alegra mucho espero que podamos compartir muchas cosas y lleguemos a ser buenas amigas :D

(:*kmy*:) dijo...

Claro princess, tienes que decirme en cole estudias:D jaja para mantenernos en contacto nena, ;) super

Anónimo dijo...

Lindura... Si se puede... Lo lograste?... Para perfeccion en peso y un hermoso cabello, mete dos claras de huevo tan solo 40 cal y rica proteina que no se guarda en la pansota... Como haces para que haciendo ejercicio no te caigas al piso... Mi mareo tan suave me dice que voy bien, me preocupa cuando empiezo a ver negro... No quiero que sospechen que ana me ayuda todo.