martes, 30 de agosto de 2011

HOOOOORRROOOR !!!

Tengo mi báscula ... que sospechaba estaba fallando, pero jamás me imaginé lo que sucedió hoy ... bueno no se por donde empezar .... Pagué el gym :D por lo cual estoy más que feliz quedé molida pero valió la pena según las máquinas quemé 300 calorías entonces pues bien, o eso supongo ...  Lo malo es que me hicieron el examen de rutina peso medidas   y demás que creen ???? 57 KILOS !!! me quiero morir creí que estaba en 54 : ( 120 libras para ser exacta ... que es un poco mas de 54 :S en fin ... me quedé fría... entonces enfaticé en el peso :D me prometieron que bajaría 2 KILOS esta semana ... dos preguntas ...

1. Será cierto que bajo ??? o será que me pasa lo de siempre que subo masa muscular y empiezo a pesar mas !!!

2. Mis medidas son 88 - 77 - 94 ustedes creen que estoy fatal ??? En fin tengo tantas cosas en la cabeza me veo regular 3/4 pero ... quiero mejorar alguien me apoya ???

INTAKE

118 ... Atún en agua
155 ... Tosh ajonjolí
3 ....... Litros de agua
1 ....... Agua de apio

No hay comentarios: