jueves, 21 de julio de 2011

De regreso !!!

Hola a las nenas que siguen mi blog y a quienes pasan por aquí, abandoné el blog para poder ver todo en perspectiva : ) les cuento que me estaba llenando de actitud negativa y al fin había llegado a mi meta, si, si que llegue de 65 kilos a 50 no estaba mal ... como soy una mujer de palabra pues hasta ahí llegue incluso elimine las entradas anteriores y dejé cosillas neutras pues sentía nostalgia y sabia que volvería...


Voilà!!!! aquí estoy :) espero contar con ustedes espero comentarios, he llegado con nuevas metas, poder subir mis  fotos y las de ustedes a modo de thispiration para alimentar el blog y conocer y admirar a las chicas que viven como nosotras las que son mamás, amas de casa, estudiantes promedio y no solo  las super modelos pues aunque son bellas a veces se retocan con photoshop y pues eso no es bueno para nuestras mentecillas :)


Pero la meta más importante para mi es encontrar amigas ya que me siento muy sola en el mundo, siento que me traicionan y que no son sinceras usualmente la paso con hombres pero ellos no entienden ciertas cosas ya saben y nada que seamos muy muy felices !!! 


Besos !!! 

1 comentario:

Fiorella. dijo...

felicidadees por haber logrado tu meta !!! realmente es motivante saber ke hay personas ke han logrado lo que tu kieres lograr:D